Ginecólogos en Zacatecas

Directorio Web de Ginecólogos en Zacatecas, Zac. Dé Click sobre las tarjetas de los Ginecólogos para ver mas información

Servicios que ofrecen los Médicos Ginecólogos de Zacatecas

Ginecología significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Además existe, en relación con lo expuesto antes, la especialidad de obstetricia, a tal punto que casi todos los ginecólogos modernos son también obstetras.

 El papiro ginecológico de Lahun (parte de los papiros de Lahun) es el texto médico más antiguo conocido (fechado aproximadamente en 1800 a. C.), que trata sobre afecciones femeninas - enfermedades ginecológicas, fertilidad, embarazo, anticoncepción, etc. Este texto se divide en treinta y cuatro secciones, cada una de las cuales aborda un problema específico junto con el diagnóstico y su tratamiento, sin sugerir ningún pronóstico. Ninguno de los tratamientos es quirúrgico, tan sólo incluyen el empleo de medicinas sobre la parte del cuerpo afectada o su ingesta. La matriz es, en ocasiones, tratada como fuente de los padecimientos que se manifiestan en otras partes del cuerpo.

Según el Suda, el antiguo médico griego Soranus de Éfeso ejerció en Alejandría y posteriormente en Roma. Fue el principal representante de la escuela médica conocida como los Metodistas. Su tratado Gynaikeia aún perdura (junto con una traducción al latín del siglo VI escrita por Muscio, un médico de la misma escuela).

Si necesita atención médica relacionada con algunos padecimientos o enfermedades como las arriba mencionadas, concerte una cita con su GINECOLOGO de confianza en la ciudad de Zacatecas o llame a los teléfonos de los GINECOLOGOS aquí anunciados para concertar una cita de valoración y atención de su padecimiento.

Puede acudir directamente en caso de emergencia (en horas y días hábiles) y recibirá atención de manera inmediata en los consultorios médicos de los GINECOLOGOS EN ZACATECAS que aquí se ponen a sus órdenes

Bienvenidos a la Web de Médicos Ginecólogos a su servicio en la ciudad de Zacatecas, Zac. Consulte: servicios, direcciones, teléfonos, horarios, mails de contacto, etc.

Desde éste sitio web se ponen a su disposición Especialistas Médicos Ginecólogos de Zacatecas que pueden atender a usted y a sus familiares del sexo femenino en cualquier tipo de padecimiento o enfermedad Ginecológica, así como en procedimientos de Obstetricia.

Para mayor información consulte la página personal de cada uno de los Ginecólogos con consultorios médicos en la ciudad de Zacatecas, Zac. y solicite una cita para su valoración y tratamiento adecuado.
 
Los Ginecólogos poseen los conocimientos necesarios y el equipo e instrumental idóneo para tratar el padecimiento GINECOLÓGICO específico del que se trate.

Los ginecólogos son especialistas en el diagnóstico y tratamiento de síntomas asociados a enfermedades tales como:

Cáncer y enfermedades pre-cancerosas de los órganos reproductivos.
Incontinencia urinaria.
Amenorrea (períodos menstruales ausentes).
Dismenorrea (períodos menstruales dolorosos).
Infertilidad
Menorragia (períodos menstruales anormalmente abundantes): síntoma que con frecuencia conlleva la práctica de una histerectomía.
Prolapso de órganos pélvicos
Los Ginecólogos Médicos Especialistas en GINECOLOGIA con consultorios en la Ciudad de Zacatecas le atienden enfermedades o padecimientos como:
La infertilidad es la imposibilidad de concebir un hijo naturalmente o de llevar un embarazo a término después de un año de vida sexual activa. Hay muchas razones por las que una pareja puede no ser capaz de concebir, o no ser capaz de hacerlo sin asistencia médica.

El Consejo Internacional de Difusión de Información sobre Infertilidad considera que una pareja es infértil si:

No han concebido después de más de 12 meses de mantener relaciones sexuales sin protección, o después de 6 meses si la mujer tiene más de 35 años de edad. La duración reducida para mujeres de más de 35 años se debe al rápido decline de la fertilidad a partir de esa edad, por lo que debería solicitarse ayuda más rápidamente.
No puede llevarse el embarazo a término.
La infertilidad afecta aproximadamente al 15% de las parejas. Aproximadamente el 21% de los casos se deben a un factor masculino, 33% se deben a un factor femenino, 40% es de tipo mixto y el resto (6%) es por causas inexplicables.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, la infertilidad afecta alrededor de 6,1 millones de personas en Estados Unidos, equivalente al diez por ciento de la población en edad reproductiva. La infertilidad femenina supone un tercio de los casos de infertilidad, la del hombre otro tercio, la combinada del hombre y mujer otro 15%, y el resto de los casos son "inexplicados"

Una translocación Robertsoniana en cualquier compañero puede causar abortos recurrentes o infertilidad completa.

"La infertilidad secundaria" es la dificultad de concebir después de haber concebido y tenido un embarazo normal. Aparte de diversas condiciones médicas (e.g. hormonales), esto puede ocurrir como resultado de la edad y el estrés de proveer un hermano para el primer hijo. Por definición, la infertilidad secundaria no ocurre si ha habido un cambio de pareja.

Algunas mujeres son infértiles porque sus ovarios no liberan óvulos. La FSH puede ser inyectada en el corriente sanguíneo de una mujer... esta droga para la fertilidad estimula que los óvulos maduren en los ovarios.

Algunos factores que se relacionan con la infertilidad femenina son:

Factores generales
Diabetes mellitus, problemas tiroideos, enfermedades suprarrenales
Problemas hepáticos, enfermedades renales
Factores psicológicos
Factores hipotalámico-pituitarios:
Síndrome de Kallman
Disfunción hipotalámica
Hiperprolactinemia
Hipopituitarismo
Factores ováricos
Síndrome de ovario poliquístico
Anovulación
Reserva ovárica disminuída
Disfunción luteal
Menopausia prematura
Disgénesis gonádica (síndrome de Turner)
Neoplasma ovárico
Tubal/peritoneal factors
Endometriosis
Adherencias pélvicas


Esta información no sustituye a una revisión médica. Se recomienda visitar a su GINECOLOGO de confianza en Zacatecas u otra ciudad de México
Infertilidad
A Ginecólogos Obstetras
A inicio
Información relacionada con Consultorios, Sanatorios, Clínicas y Hospitales de Ginecología y Obstetricia
Consultorios de Ginecología
Consultorios de Obstetricia
Sitios web de Ginecología y Obstetricia de otras ciudades de México... Visítelos
Ginecólogos en Colima
Ginecólogos en Mazatlán
Ginecólogos en San Luis Potosí
Ginecólogos en Mérida
Ginecólogos en Puebla
Ginecólogos en Saltillo
Ginecólogos en Campeche
Ginecólogos en Cuernavaca
Ginecólogos en La Paz
Ginecólogos en Culiacán
Ginecólogos en Hermosillo
Ginecólogos en Mexicali
Ginecólogos en Ciudad Victoria
Ginecólogos en Chihuahua
Ginecólogos en Tampico
Ginecólogos en Celaya
Ginecólogos en Guadalajara
Ginecólogos en Tepic
Ginecólogos en Ciudad Juárez
Ginecólogos en Pachuca
Ginecólogos en Aguascalientes
Ginecólogos en León
Ginecólogos en Querétaro
Ginecólogos en Veracruz
Ginecólogos en Torreón
Ginecólogos en Puerto Vallarta
Ginecólogos en Villahermosa
Ginecólogos en Xalapa
Ginecólogos en Zacatecas
Ginecólogos en Toluca
Ginecólogos en Tuxtla Gtez.
Ginecólogos en Tlaxcala
Ginecólogos en Tijuana
Ginecólogos en Oaxaca
Ginecólogos en Morelia
Ginecólogos en Monterrey
Ginecólogos en Cancún
... Está usted en la Página Web de Ginecólogos en Zacatecas, Zac. Gracias por visitarnos
atras.jpg arriba.jpg
.
anuncio-ginecologos.jpg